lunes, 27 de agosto de 2007

El Gen Argentino: Minuto a minuto..



A las 22:01, luego del programa de Susana Giménez, el nuevo ciclo arrancaba con 21.3 puntos.


A las 22:06, mientras Mario explicaba con lujo de detalles la mecánica del programa, los números arrojaban 16.9.


Luego, cuando el conductor presentaba la primera categoría del ciclo, "Historia", el rating marcaba 17.7 a las 22:12 hs.


Más tarde a las 22:22, la siguiente categoría, "Deporte", arrojaba 21.7.


Después, durante la presentación del segmento "Periodismo y artes populares", a las 22:33, los números evidenciaban un medio de 25.5 puntos.


Minutos más tarde, a las 22:43 durante la categoría "Historias y política del siglo XX", El rating arrojaba un medio de 24.1.


A las 22:55, en "Arte ciencias y humanidades", el segmento destacaba con 25.3 puntos.


Finalmente, cuando Mario Pergolini redondeaba el final de lo que había sido la presentación del primer programa del ciclo, 23.1 puntos cerraban una noche distinta, inteligente y más que jugada por la pantalla de Telefe.


Fuente: Primiciasya.com

7 comentarios:

Francisco dijo...

Me parece una noticia sensacional.
Y eso que todavia no comenzó el "boca a boca" de la gente que quiere encontrarse con algo inteligente y util en la Television.
Gracias de nuevo a los creadores de esta idea.

diego dijo...

la verdad es que me siento muy agradecido de que ustedes se esten jugando y apostando tanto por tratar de que nosotros conoscamos un poco mas quienes somos, que hacemos, que cosas buenas tenemos y las cosas "malas" tambien porque somos asi, con lo bueno y con lo malo y hay que aceptarlo.pero desde ya agradecido porque en esta television moderna que baila y patina con poca ropa algunos queremos interesarnos por la historia y la cultura.gracias mario y felipe

diego

patricia dijo...

el programa me parecio buenisimo y me
aporta cosas para temas que estoy viendo en la facultad.hoy en dia ya no hay programas de esta calidad felicitaciones y muchas gracias.
patricia

sbn dijo...

Genial!!! Especalmente el panel de notables para los comentarios. Mario Pergolini nos tiene acostumbrados a estos programas que nos instruyen , que dan gusto verlos...aunque lo de Alberto por Armando sea para la historia. para la historia de TVR que será como un boca a boca

Unknown dijo...

Alguien se acuerda cómo se llamaba y de quién era el poema que leyó Aliverti sobre el Che? (leyó las últimas 4 frases).
Me lo pasarían?
Gracias!!!
sollosvisitantes@hotmail.com

María A. Querol Visconti dijo...

Sr. Mario Pergolini y Producción.
Hace tiempo que un programa en la televisión argentina,salvo los que produce Felipe Pigna, me mantuviera tan atrapada.
Digo esto, debido a que por primera vez, la gente en general y en las escuelas se habla del Gen Argentino.
Este formato, es genial, porque reune a toda la masa argentina, sin distinción de clases, en un común denominador, que nos interesa saber que opinan todos los panelistas, de todas las categorías acerca de cada uno de los personajes en discusión.
Quiero felicitar a la producción de el Gen Argentino, por el nivel cultural que posee cada uno de los panelistas, ejercitando los conocimientos adquiridos sobre las figuras elegidas, con claridad, ética, respeto y con fundamentos, que por lo general nos dejan perplejos y esto hace que muchas veces nos hagan cambiar de opinión.
No todo es elogio, quiero manifestar mi desacuerdo con el Sr. Halperin, cuando dijo en uno de los programas, que Favaloro tenía a favor la tragedia, me parece que Halperin no está muy informado sobre Favaloro, esto no quita que lo considere un excelente periodista.
Quiero destacar al Sr. Felipe Pigna, como el Gen Argentino del programa y mi voto cantado es para el Dr. René G. Favaloro, como el Gen Argentino, dado que a lo largo de sus 77 años, mantuvo una coherencia entre lo que pensaba, decía y hacía. Y como dijo el Prof. José M. Mainetti, maestro y amigo de René, "su teología cristiana de amor y solidaridad le impedía entregar su alma al diablo, ni al poder, ni al oro, ni al incienso y en su situación de monje mendicante prefirió ser digno de su pueblo y de sus pacientes".
Esto coloca a René Favaloro, en un ser impoluto.
Mil Felicitaciones por el programa y gane quien gane, por algo están en la mesa de discusión, mi gran respeto para Borges, un eximio escritor.
Afectuosamente María A. Querol Visconti

Play here! dijo...

SAN MARTIN FUE ELEGIDO EL GEN ARGENTINO, EL ARGENTINO MÁS GRANDE